colegio BA 1
Nuestro colegio

De estilo neorrenacentista, la construcción de la obra histórica se realizó en 1898 por la empresa de Emanuele Domenighetti bajo la dirección del Hermano Damián. El crecimiento de la institución derivó en la construcción del edificio que ocupa actualmente el Sector Ayacucho. Este edificio cuenta con 8 pisos, tres salones de usos múltiples, dos patios cubiertos y una biblioteca. En el último piso se encuentra la casa de los Hermanos.

Nuestro edificio tiene hoy un estilo ecléctico que incluye construcciones de distintas épocas, posee amplias aulas equipadas con tecnologías pensadas para la tarea pedagógica actual, patios al aire libre e internos donde los estudiantes pueden realizar actividades múltiples. 

Entre otros avances de la infraestructura, recientemente se realizó un cableado eléctrico completamente nuevo, se instaló un sistema de calefacción y refrigeración de última generación y se reconvirtió la iluminación a un sistema de LED bajo consumo. En la terraza, se instalaron 96 paneles solares que contribuyen a la provisión eléctrica para toda la manzana con vistas al cuidado ambiental y energético. También se incluyeron varios accesos y espacios para personas con movilidad reducida.

Colegio La Salle Buenos Aires
Hall Colegio La Salle Buenos Aires
Patio Colegio La Salle Buenos Aires
Aulas Colegio La Salle Buenos Aires
historia 6
historia 5
Colegio La Salle Buenos Aires
Hall Colegio La Salle Buenos Aires
Patio Colegio La Salle Buenos Aires
Aulas Colegio La Salle Buenos Aires
historia 6
historia 5