mision
Misión

Construimos y formamos la Comunidad Educativa en torno a un Proyecto Educativo. Nuestra escuela se organiza con un servicio a la persona del educando para que conecte, interprete y transforme el mundo que le rodea, con el fin de construir una sociedad que facilite a todos su propia realización.

Somos una comunidad educativa, integrada por todas aquellas personas o grupos que tienen relación con el hecho educativo: alumnos, padres, profesores, personal administrativo y de servicio, antiguos alumnos... (Documento institucional "Horizonte Pedagógico Pastoral")

Nuestra escuela es de inspiración cristiana (HPP 11) que, fiel a la intuición de San Juan Bautista De La Salle, se ofrece como servicio a la maduración de los alumnos mediante la entrega generosa de los educadores, la creación de un ambiente de fraternidad y de amistad, la apertura a todos, especialmente a los más necesitados, la integración en el medio social y cultural inmediato y la respuesta a las necesidades reales de los educandos y la sociedad.

Nuestra propuesta educativa pretende acompañar a los alumnos en su crecimiento integral como personas libres y responsables. Así buscamos que nuestros alumnos adquieran:

  • Un desenvolvimiento pleno de su personalidad.
  • Una actitud crítica ante la realidad que posibilite participación en la construcción de la sociedad.
  • Un conocimiento y un aprecio por las diferentes manifestaciones de la cultura de nuestro tiempo y medio, siempre desde una visión fundada en los valores cristianos.
  • Una jerarquía abierta de valores que les permitan tomar opciones libres y responsables en su vida.
Misión
Ronda de estudiantes
Estudiantes en encuentro solidario
Misión
Actividad estudiantes de los niveles Inicial y Secundario
Misión
Ronda de estudiantes
Estudiantes en encuentro solidario
Misión
Actividad estudiantes de los niveles Inicial y Secundario