¡Felicitaciones Nacho!
Hoy queremos celebrar a Nacho Gómez Pereyra, estudiante de nuestro Nivel Secundario Especial, quien compite en equitación adaptada, ganó medallas y se prepara para el Torneo Nacional de Olimpíadas Especiales, con la mirada puesta en un sueño enorme: llegar a una competencia internacional.
Nacho fue entrevistado por TN y su historia fue destacada bajo un título que lo dice todo: “De la terapia al alto rendimiento”. Y no es casual, ya que comenzó su camino con los caballos hace más de diez años, en el marco de la equinoterapia. Pero fue después de la pandemia cuando algo cambió: ese vínculo se transformó en pasión, disciplina y alto rendimiento. Desde entonces, no paró de crecer.
Pero más allá de los títulos, hay algo que nos conmueve profundamente: la perseverancia, la alegría y la fuerza con la que Nacho recorre su camino.
Podés leer la nota completa de TN en este link.
