Profesión Perpetua del Hermano Nicolás Chamorro

El sábado 19 de mayo se celebró en la Capilla Mayor de nuestro Colegio, la Profesión Perpetua del Hermano Nicolás Chamorro, Director General del Colegio La Salle Buenos Aires y Ecónomo del Distrito.

La Profesión es un acontecimiento religioso y simbólico muy importante en la vida de un Hermano, así como también lo es para la comunidad distrital, que se encuentra para celebrar la vocación lasallana.

Estuvieron presentes en el evento el Hermano Martín Digilio, visitador del Distrito, familiares de Nicolás, hermanos de Argentina y  Paraguay, así como hermanos brasileños con los cuales Nicolás compartió su noviciado y que viajaron para compartir la celebración. La Profesión significa la consagración de la vida a Jesús trabajando por el servicio educativo de los pobres, compromiso que el Hermano refrendó en esta ocasión acompañado de sus pares.

Una vez finalizada la celebración en la Capilla Mayor, Nicolás recibió el abrazo fraterno y el cariño de cada uno de ellos y expresó su agradecimiento a todos por su colaboración y su presencia en un momento tan importante tanto desde lo personal como desde su aspecto comunitario.

La Jornada finalizó con un ágape donde los afectos confluyeron para cerrar de la mejor manera, haciendo comunidad, la Profesión del Hermano Nicolás.