Escuela de Verano 2021

Un espacio de encuentro, creatividad y diversión

La Escuela de Verano es un espacio recreativo para niños y niñas de nuestra comunidad. También es un espacio educativo donde pretendemos fortalecer los valores de la amistad y la cooperación en un contexto de respeto y cuidado. Todas las actividades están destinadas a alumnos de Nivel Inicial (desde Sala de 3, con control de esfínteres) y Nivel Primario (Primer Ciclo) con proceso de admisión realizado para el ciclo lectivo 2021. La propuesta de la Escuela, que comenzó el pasado 17 de diciembre, incluye Deporte (rutinas y aventuras), Juegos (juegos de agua, metegol y ping pong), Creatividad (teatro, cine, circo, música, pintura y danza) y Convivencia (rondas, relato de historias y recorridos guiados).

Propuesta y Aranceles 2021

Protocolos y prácticas de cuidado

Ficha de Inscripción

escueladeverano@lasalleba.edu.ar