Feliz día, estudiantes

Aunque se trate de una ocasión especial y en un contexto complejo, saludamos cariñosamente a todos los estudiantes en su día. Celebramos, también, el comienzo de la Primavera, una estación siempre bienvenida.

El 21 de septiembre suele traer reuniones y festejos al aire libre, y por más que este año debamos celebrar de otra manera, estamos seguros que con paciencia y esperanza pronto podremos volver a encontrarnos.

Creemos que hoy es un día para agradecer la posibilidad de educarnos juntos y luchar para que cada persona tenga la oportunidad de ser parte de la Escuela. Más aún hoy, donde la brecha social y tecnológica requiere la máxima atención por todos aquellos que educamos y nos educamos desde casa.

Aprovechamos este día para reconocer la predisposición y el esfuerzo de nuestros estudiantes por aprender en un tiempo tan difícil. Este entusiasmo por ejercer el derecho de educarse, sin dudas, nos permite pensar en un futuro mejor, lleno de ideas, proyectos y sueños

Estudiantes, les saludamos en su día. Y les invitamos a seguir haciendo este camino juntos, en comunidad y aprendiendo para transformar.