Nuevos egresados del Instituto Superior

Se realizó el Acto de Colación de Grado del Instituto Superior La Salle Buenos Aires, en el cual, una nueva camada de egresados de nuestra casa de estudios recibieron sus diplomas.

El Instituto ha recorrido un itinerario dedicado a la formación docente y directiva desde 1964, con la creación del Instituto Superior de Conducción Educativa. En 1985, creó la carrera para la Formación de Técnicos en Conducción Educativa, siendo pionero en la formación de directivos y supervisores para los distintos niveles del sistema educativo.

Actualmente, cuenta con una oferta de cuatro carreras que cada año invitan a nuevos estudiantes a emprender un camino de construcción de conocimiento y preparación para el campo profesional.

Felicitamos a los egresados de la Tecnicatura de Psicomotricidad, del Ciclo de Formación Pedagógica y del Postítulo en Intervención y Estimulación Temprana, por su esfuerzo y por los logros obtenidos.

Oferta académica del Instituto Superior

• Especialización de Nivel Superior en Intervención y Estimulación Temprana (Postítulo)
  • Ciclo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores para los Niveles Medio y Superior no Universitario (Postítulo).
  • Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.
  • Tecnicatura Superior en Psicomotricidad.

Más información en: http://www.delasallesuperior.edu.ar/